2009
09.28

Demolition Girl

El vasto catalogo de PS2 abarca títulos de lo más sorprendentes, pero este último que he conseguido probar me ha llamado la atención especialmente.

Su historia trata de una dulce chica que se encuentra inmersa en una sesión de fotos en la playa cuando descubre una especie de calamar mutante y al tocarlo cae dormida sobre la arena.
Al despertar, ve el mundo desde la nueva perspectiva que le ofrece poseer la altura de un rascacielos.

Los medios se percatan de tal estrambótica aberración y rápidamente las fuerzas del ejército se movilizan para detener a la criatura.

Nuestras misión en el juego es bombardear el cuerpo serrano de la, a pesar de todo, inocente fémina que reaccionara a nuestros disparos con curiosas poses.
Helicópteros tanques y todo repertorio de maquinas de guerra nos servirán para llevar a cabo nuestra labor.

Por poner un ejemplo, podemos llevar a cabo escaneos de su cuerpo, “información de los pechos conseguida”, dispararla para “sonrojarla” e incluso ofrecerla enormes trozos de pastel para mantener su atención ocupada mientras planeamos alguna perrería.

Basta decir que la calidad del juego es directamente proporcional a la “profundidad” de su historia. Pero a pesar de ello el titulo vendió lo suficiente como para comercializase en EEUU y Europa además de Japón.

Nacido en el 2004 para PS2, cuenta con todos los elementos necesarios para gustar al consumidor habitual de videojuegos y hentai, especialmente los macrofilicos.

Alguien se ha percatado del parecido de la chica con las luchadoras de Dead or Alive?

No Comment.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.